Buscar

Emilia Clarke demanda mejores desnudos masculinos para Game of Thrones

La actriz británica ha exigido que los hombres también hagan desnudos sin pudor ni censura, y la producción de la serie ha aceptado esta solicitud sin mayores problemas.

Emilia Clarke demanda mejores desnudos masculinos para Game of Thrones
Emilia Clarke. / hitfix.com
Emilia Clarke. / hitfix.com

Firma

Héctor Antonio Morales

Héctor Antonio Morales

Formado en la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, es un comunicador social que colabora en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política. Twitter: @mundiario

Durante una entrevista a un medio estadounidense, la actriz Emilia Clarke se quejó de que los hombres en la serie Game of Thrones no hacen sus escenas de desnudo como las mujeres. Clarke, quien para sus escenas de sexo y desnudos usa una doble, argumentó de que si aparecían mujeres sin ningún tipo de censura en muchas escenas, pues que lo justo sería de que también lo hicieran los hombres.

Y lo cierto del caso es que la producción de la serie escuchó su clamor y accedió a él. En el último capítulo hasta ahora estrenado, Arya Stark presenció como un hombre se quitaba una verruga de su pene. La escena transcurrió sin ninguna censura ni ningún plano que impidiera ver el miembro viril del hombre. "Bueno, creo que hablé muy fuerte", bromeó Clarke al ser consultada sobre dicha escena.