Dwayne Johnson comparte un vídeo de lo que es el set de filmación de 'Jumanji'

Dwayne johnson, The Rock. / Twitter
Dwayne johnson, The Rock. / Twitter

La primera semana de filmación de la nueva entrega de Jumanji ha culminado y el actor ha compartido lo que es grabar en medio de una selva en Hawaii.

Dwayne Johnson comparte un vídeo de lo que es el set de filmación de 'Jumanji'

Uno de los actores más activos en Instagram, Dwayne "La Roca" Johnson a compartido clips de sus últimas actuaciones de los set de grabación de películas como Rápidos y Furiosos y ahora Jumanji.

La primera semana de filmación ha concluido y el actor emocionado ha decidido compartir su experiencia en la isla de Hawái. En el clip de su cuenta de Instagram saluda a la cámara como su personaje. "Estamos en la selva" mientras enfoca a los demás actores del reparto.

 

Kevin Hart saluda a la cámara al igual que la actriz Karen Gillan. Por su parte Jack Black en una posición graciosa recostado sostiene una sombrilla dándole el toque típico y original de Black. Junto a la publicación Johnson escribe: "Estamos en la selva lluviosa de Jumanji. Fenomenal primera semana de grabación con mis extremadamente talentosos compañeros de elenco”, indicó.

La actual filmación es un "remake" de la primera cinta protagonizada por Robin Williams. Esta será un tributo a uno de los actores más queridos de Hollywood que es reconocido por su entrega y honestidad mientras vivía.

Comentarios