Buscar

Los dramáticos momentos que vivieron los pasajeros de un Boeing 767

Para calmar los nervios los pasajeros comenzaron a rezar y cantar con la máscara de oxígeno colocada en sus rostros.

Los dramáticos momentos que vivieron los pasajeros de un Boeing 767
Foto captura del vídeo.
Foto captura del vídeo.

Firma

Theodoraskis Morales

Theodoraskis Morales

Periodista graduado en Comunicación Social en la Universidad Católica Santa Rosa (Caracas). Reportero en Ciudad CCS (Venezuela). Escribe en MUNDIARIO.

Un grupo de pasajeros de un vuelo de la aerolínea británica Titan Airways vivieron momentos dramáticos y en el que reinó el nerviosismo cuando el avión en el que trasladaban tuvo un percance y comenzó a perder presión, por lo que se vieron obligados a ponerse las mascarillas de oxígeno y orar juntos, según una información suministrada por el diario Daily Mail.

 

Señala el medio que, el Boeing 767, que este domingo había despegado desde Londres con destino a la ciudad polaca de Rzeszow, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Ámsterdam-Schiphol de los Países Bajos. Al parecer todos los pasajeros eran judíos, y viajaban para realizar una peregrinación en Polonia.

En el vídeo que fue hecho público, se escucha al capitán del vuelo dando las respectivas instrucciones a los viajeros ante el aterrizaje de emergencia. Después se observa a los pasajeros orando juntos y cantando una canción religiosa judía con las máscaras de oxígeno puestas. "No hubo heridos entre los pasajeros y la tripulación, pero a la llegada el avión fue recibido por personal del servicio de emergencia como medida de precaución para garantizar el bienestar de los pasajeros", comentaron portavoces de la aerolínea