Donald Trump podría ser el protagonista de la nueva historia de Stephen King

Stephen King escritor de novelas de terror. / Stephen King Facebook
Stephen King escritor de novelas de terror. / Stephen King Facebook

El escritor de novelas de terror expresó a través de su cuenta oficial de Twitter, su sentir en cuanto al candidato presidencial por el Partido Republicano.

Donald Trump podría ser el protagonista de la nueva historia de Stephen King

A pocos días de se realicen las elecciones generales en Estados Unidos, Donald Trump, aspirante republicano a la Casa Blanca, sigue sumando enemigos y personas que ya habían mostrado su repudio al magnate vuelven a reiterar que no quieren que sea el próximo sucesor del Presidente Barack Obama. Esta vez, lo hizo el escritor de novelas de terror Stephen King, quien a su manera, volvió a expresar su sentir en relación al candidato.

"Mi nueva historia de terror", escribió en su cuenta de Twitter para presentar su nueva obra dedicada a Donald Trump. "Once upon a time there was a man named Donald Trump, and he ran for president. Some people wanted him to win” (Había una vez un hombre llamado Donald Trump, y él se postulaba para presidente. Algunas personas querían que ganara", relató el artista.

 

A finales de septiembre, Stephen King reconoció que nada lo asustaba más que el hecho de que Trump alcance la victoria en las elecciones, por lo que el escritor ha utilizado su cuenta de Twitter para cuestionar al candidato tras las acusaciones contra Trump de acoso sexual.

Comentarios