Discovery en Español traerá de vuelta al mayor traficante: El Chapo

 (PRNewsfoto/Discovery en Espanol)
El narcotraficante Joaquín Guzmán, El Chapo. / Newswire-HPRW - Entertainment

Buscado: vivo o muerto tendrá testimonios de primera mano y secuencias ficticias que recrean los sucesos de la investigación sobre la captura del criminal.

Discovery en Español traerá de vuelta al mayor traficante: El Chapo

El canal Discovery en Español trae de regreso a Joaquín "El Chapo'' Guzmán en un documental llamado Buscado: vivo o muerto-El Chapo. Este documental será presentado como un especial en el que se detallará la captura del narcotraficante más poderoso de todos los tiempos.

El episodio de Buscado: vivo o muerto tendrá testimonios de primera mano y secuencias ficticias que recrean los sucesos de la investigación y la persecución que logró apresar a esta figura criminal del mundo de las drogas. Asimismo, su estrenó está pautado para el domingo 21 de mayo.

A fines de la década pasada, llegó la droga metanfetamina en Estados Unidos que destruyó la vida de muchas personas. El autor de este horrible suceso es Joaquín Guzmán, conocido como El Chapo, un señor de la droga proveniente de México. Su poder y malicia superó a grandes señores como Pablo Escobar y Al Capone. No obstante, desde su escape en el 2001, la Administración para el Control de Drogas, el Departamento de Seguridad Nacional y la policía de los Estados Unidos unieron fuerzas junto a la policía mexicana para buscar y atrapar a este despiadado hombre.

Creado por Discovery Communications, Discovery en Español es una empresa que se dedica a emitir contenido original y de alta calidad.  Además, ofrece una fascinante programación sobre historias de aventura, ingenio humano, historia natural, investigación y temas de actualidad. Este canal tiene como prioridad conectar con la audiencia hispana en Estados Unidos y se encuentra disponible en los paquetes de la televisión paga.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios