Un director anuncia una película basada en la primera cita que tuvieron los Obama

Michelle y Barack Obama. / caras.com.mx
Michelle y Barack Obama. / caras.com.mx

Richard Tanne está a cargo del proyecto que pretende llevar a la pantalla cómo fue la primera salida romántica de Barack y Michelle Obama cuando eran jóvenes.

Un director anuncia una película basada en la primera cita que tuvieron los Obama

Southside With You es el nombre que llevará la película inspirada en la primera cita de Michelle y Barack Obama en su juventud. El proyecto estuvo a cargo de Richar Tanne en la dirección y de la producción ejecutiva de John Legend. La cinta será estrenada durante el festival Festival Sundance en agosto de este mismo año.

La trama de la película, ya entrando en detalles, se ambientará en el ya lejano 1989, en Chicago, Illinois. Ahí, un joven Barack Obama invita a Michelle Robinson a salir, a quien conoció porque ambos trabajan en la misma firma de abogados. El plan de Barack, que por aquel entonces tenía tan solo 28 años, es llevarla en su carro a dar una vuelta en el Instituto de Arte de Chicago y, posteriormente, disfrutar la película Do The Right Thing, de Spike Lee. 

Al parecer la cita marchó bien pues a estas alturas esos jóvenes de 28 y 24 años son hoy en día los inquilinos de la Casa Blanca. Para ver cómo siguió desarrollándose aquella primera cita, habrá que esperar al festival ya mencionado en agosto.

Comentarios