El día que el creador de Snapchat se arrodilló por primera y única vez ante Miranda Kerr

Miranda Kerr y Evan Spiegel. / Just Jared
Miranda Kerr y Evan Spiegel. / Just Jared

La modelo australiana habla por primera vez de su futuro como la esposa de Evan Spiegel.

El día que el creador de Snapchat se arrodilló por primera y única vez ante Miranda Kerr

Miranda Kerr ya tiene en marcha los planes de su próxima boda con Evan Spiegel, creador de Snapchat. Aunque hasta el momento solo había anunciado que a finales de julio había dicho que sí, en una entrevista con la revista Female First, Kerr se confiesa. “No esperaba que me pidiera matrimonio. Me dijo: 'Miranda, te lo estoy pidiendo ahora, esta es la primera y la última vez que voy a arrodillarme delante de ti”, recordó. En el relato con una sonrisa sigue contando: “Estaba terriblemente nervioso y emocionado, temblando de felicidad”, asegura.

La boda entre ambas personalidades será “el próximo año que viene” y para Kerr es un momento que “no puede esperar más”. Tanto así que ya tiene la aceptación de su hijo, Flyn Bloom. La modelo dijo que “ellos se adoran”. “Al principio fui muy cauta porque quería tener la seguridad de que nuestra relación era seria. Ahora me encanta verlos jugar juntos”, ha aclarado la modelo.

La relación entre Kerr, de 33 años, y Spiegel, de 26, inició en 2014 luego de conocerse en una cena organizada por Louis Vuitton. Desde entonces se volvieron amigos y de alli surgió un noviazgo que han sabido llevar con gran discreción. La única vez que rompieron su norma fue en mayo de este año en el que acudieron una cena de Estado en la Casa Blanca.

Comentarios