Esta despampanante modelo sería la nueva conquista del cantante Marc Anthony

Mariana Downingg. / Instagram @marianadowningg
Mariana Downingg. / Instagram @marianadowningg

La maniquí se llama Mariana Downing y es nacida en República Dominicana, tiene 21 años y es más joven que la hija del cantante, Arianna. Se conocieron en una fiesta.

Esta despampanante modelo sería la nueva conquista del cantante Marc Anthony

Luego de hacerse oficial el divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima, al cantante oriundo de Nueva York se le ha visto en reiteradas oportunidades acompañado de una hermosa mujer. Dicen que no perdió el tiempo a la hora de pasar página tras su separación de la guapa modelo venezolana. El portal de noticias TMZ, informó que el intérprete habría encontrado una nueva ocupante de su corazón: otra modelo igual de atractiva que su exmujer, pero considerablemente más joven.

La afortunada que habría conseguido enamorar de nuevo a Marc Anthony se llama Mariana Downing y a sus 21 años ya trabaja para la agencia de modelos Wilhelmina. De acuerdo con la información que maneja el portal digital, ambos se conocieron hace un par de meses en una cena, donde la joven llamó rápidamente la atención de la estrella, quien no dudó en pedirle allí mismo su número de teléfono para llamarla justo al día siguiente.

Desde entonces, Mariana habría acompañado al artista en al menos uno de sus conciertos, además de viajar con él hasta el Caribe para pasar juntos unas románticas vacaciones.

¿Qué les parece la hermosa joven que robó el corazón del cantante?

Marc Anthony 1 540

Mariana Downing. / Instagram

Marc Anthony 3 540

La bella mujer es nacida en República Dominicana. / Instagram

Marc Anthony 4 540

La joven modelo de 21 años. / Instagram

Comentarios