‘Desierto‘, la película que retrata la pesadilla que viven los indocumentados

Desierto. Youtube
Desierto. / Youtube

Más que un sueño americano, los inmigrantes que cruzan la frontera estadounidense viven una pesadilla. Así lo retrata esta producción mexicana que aborda sobre esta crisis humanitaria. 

‘Desierto‘, la película que retrata la pesadilla que viven los indocumentados

De la mano de los talentosos cineastas Jonás Cuarón y Alfonso Cuarón, la cinta ‘Desierto’, buscará retratar la peor de las pesadillas de los indocumentados que buscan el ‘Sueño Americano‘. La misma es  protagonizada por el actor Gael García, Esta cinta representará a México en los premios Oscar 2017 en la categoría de mejor película extranjera. 

‘Desierto’ es un thriller vibrante, lleno de tensión y suspenso de principio a fin. Según sus realizadores también contarán con la actuación de Jeffrey Dean Morgan. La cinta se estrenará en selectas salas el próximo 14 de octubre. Todo comienza como un viaje lleno de esperanza en busca de una vida mejor se convierte en una lucha desgarradora y primordial por sobrevivir cuando un vigilante demente persigue con su rifle a un grupo de hombres y mujeres desarmados a lo largo de la traidora frontera entre México y Estados Unidos.

En el áspero e inclemente desierto, los protagonistas verán que tienen todo en su contra al darse cuenta de que no hay lugar posible donde esconderse de este asesino implacable e inescrupuloso. Mira aquí el trailer de la nueva producción: 

Comentarios