Buscar

Dentadura consentida con el cepillo de dientes más caro del mundo

La higiene dental ha sido llevada a nuevas alturas de lujo con un impresionante cepillo de dientes que cuesta $4,367 (aproximadamente 3,200€).

Dentadura consentida con el cepillo de dientes más caro del mundo
Cepillo de dientes Reinast. / RRSS
Cepillo de dientes Reinast. / RRSS

Firma

Adriana La Rocca

Adriana La Rocca

Reportera en el ámbito televisivo en Venezuela. Escribe en MUNDIARIO.

El objeto de primera necesidad es realizado por una compañía alemana llamada Reinast. A primera vista es igual a un cepillo corriente pero si lo observa con detalle puede apreciar que esta pieza es sólida y elaborada con altos estándares de calidad. Viene en color titanio, champán, rosa y negro mate, los cuales se adaptan perfectamente a todo entorno alrededor suyo.

Estos cepillos cuentan con un revestimiento anti-bacterial, y con cabezas de cepillo reemplazables. Cada seis meses la compañía envía seis nuevas cabezas a los clientes, de forma gratuita. En caso de que quiera uno, está disponible en James-Edition.com. Y si lo obtiene, no se olvide de comprar también la pasta de dientes más costosa del mundo que se llama Theodent 300. Valdría la pena preguntarse después de saber esto ¿cómo seran las piezas de baño de quienes pueden adquirir estos productos?