Demi Lovato se inspiró en Kim Kardashian para superar sus problemas alimenticios

Demi Lovato/ Facebook
Demi Lovato. / Facebook

Confesó que fijarse en el cuerpo curvilíneo de la popular Kim Kardashian le ayudó a estimarse a sí misma cuando aún era una adolescente y enfrentaba trastornos alimenticios.

Demi Lovato se inspiró en Kim Kardashian para superar sus problemas alimenticios

Mediante una entrevista para el programa The Ellen Degeneres Show manifestó que pesar de los problemas con la comida durante su adolescencia,la actriz Demi Lovato recordó que sufría porque quería verse "cool", sin embargo en esta nueva etapa dice sentirse muy segura de su cuerpo y pretende ser la "diferencia" para los jóvenes. "En esa epoca recuerdo haber visto las curvas de Kim (Kardashian) y me dije a mí misma que debería sentirme orgullosa de las mías", reveló la intérprete de Cool for the summer.

La chica Disney de 23 años reveló en 2013 que sufría un trastorno bipolar e ingresó en una clínica psiquiátrica para recibir terapias contra la anorexia, la bulimia y la autolesión.

Demi Lovato 1
Demi Lovato. / Facebook 

 

“Me hubiera gustado que a mis 12 o 13 años alguien me dijera que no por lucir delgada era cool, por eso cuando las Kardashian entraron en escena fue la primera vez que asocié curvas con belleza", enfatizó Lovato durante la entrevista. 

Comentarios