Demi Lovato admite creer en los aliens, sirenas y ciudades mitológicas

Demi Lovato.
Demi Lovato.

La artista confiesa que vivió una experiencia cara a cara con una nave extraterrestre y que está convencida que en el Océano Indio hay una ciudad oculta bajo el agua.

Demi Lovato admite creer en los aliens, sirenas y ciudades mitológicas

Demi Lovato concedió una entrevista a una revista canadiense especializada en farándula y sus declaraciones dejaron sorprendido a más de uno. La exchica Disney confesó que estaba convencida de que los aliens son reales y que tuvo una experiencia con una nave espacial hace años.

"Creo en los extraterrestres. Vi una nave espacial hace años, tenía la forma de un gusano. Fue hace años, iba caminando por la calle y cuando vi hacia arriba allí estaba el OVNI. Estaba flotando por todas partes y cambiaba de forma", describe Lovato. Sin embargo, esta no es ni de cerca la primera vez que la artista deja boquiabiertos a muchos con sus palabras. 

En 2014 había manifestado que consideraba a las sirenas reales y no sólo eso, sino una especie de criaturas extraterrestres. "Yo sé que los extraterrestres son reales, es decir, ¿qué tan egocentrista sería pensar que somos las únicas criaturas existentes en el universo?", expresó. "¿Ustedes conocen Atlantis, la ciudad sumergida? Creo que ahí podrían haber sirenas, que son de hecho una especie de extraterrestres que viven en esa parte del Océano Indio, el cual nunca hemos explorado", confesó Lovato en su momento al programa Late Night With Seth Meyers. Pero los comentarios de la actriz y cantante no terminan ahí. "Cristóbal Colón encontró muchas sirenas en sus viajes a América", añadió. "Yo creo que los extraterrestres son tal y como los muestran los libros y las películas", remató.

Pero lo cierto es que Lovato no esta sola en este tema de la creencia de seres que vienen de más allá de nuestro planeta. Zayn Malik confesó hace poco que creía en los extaterrestres porque "uno le había hablado mientras dormía".

Comentarios