Los cinco datos curiosos de hoy: Jennifer Lawrence, la chica forever alone

Jennifer Lawrence. / laprensalibre.cr
Jennifer Lawrence. / laprensalibre.cr

A pesar de tener un físico perfectamente trabajado y un rostro que enamora a bastantes, la actriz ha confesado que no tiene con quién salir los sábados. 

Los cinco datos curiosos de hoy: Jennifer Lawrence, la chica forever alone

Jennifer Shrader Lawrence nació en Louisville, Kentucky el 15 de agosto de 1990. Entre sus créditos está haber sido la protagonista de las cintas Los Juegos del Hambre, y recientemente ganó el Óscar a la Mejor Actriz. No obstante, con todo y su talento y su belleza, la actriz confiesa que no tiene quién la invite a salir. A continuación, cinco datos que probablemente no conocías sobre Jennifer:

1- Su tatuaje no está del todo equivocado.

Tiene tatuada su mano con un H2O, así como se lee, sin el "2" en super índice, como debería ser científicamente. No obstante, ella misma admite que eso lo hizo con intención: "Sólo dice H20 para recordarme que debo tomar más agua. Nunca he tenido un símbolo o frase importante para mí como para tatuármelo, así que dije: voy a necesitar hidratarme, por siempre. Es algo práctico", probablemente la actriz no las tuvo todas consigo en nomenclatura química.

2- Muy fuerte para las niñas.

Remontando un poco más el tiempo, a la actriz siempre le apasionaron los deportes y las cosas consideradas rudas. Por lo mismo que su energía y su fuerza eran tantas, en la guardería tenía prohibido jugar con las otras niñas .

3- No sabe silbar.

Jennifer ha confesado en más de una ocasión que no le gusta usar dobles. Pues bien, con todo y que muchas de las escenas de sus películas pueden resultar peligrosas, la actriz se niega a utilizar un sustituto pues le gusta esa adrenalina de rodar ese tipo de escenas. Ah, pero como no sabe silbar, tuvo que aprender a hacerlo para rodar Los Juegos del Hambre, pero mientras aprendía sí que tuvo que acudir a un doble. 

4- Nunca se preparó para ser actriz.

Hoy en día es una de las favoritas de la industria, pero lo cierto es que Jennifer nunca fue a una escuela de actuación. Se lo recomendó el fotógrafo que la descubrió, pero nunca tuvo interés en ello, por lo que si ha llegado hasta aquí es por su habilidad innata.

5- No tiene quien la invite a salir.

Y por último, el punto por el que todos abrieron esta nota. Lawrence es atractiva y tiene enamorado a medio mundo, pero lo cierto es que a la hora de la verdad no le va tan bien. Estuvo saliendo con Chris Martin y con Nicholas Hoult, pero ambas relaciones fracasaron. Actualmente la actriz confiesa que pasa la mayoría de sus noches de sábado sola en su casa, porque nadie la ha invitado a una cita. Pues ahí está para todos los que sueñan con una oportunidad.

Comentarios