Los cinco datos curiosos de hoy: cinco famosos de Hollywood hablando español

Will Smith. /  IG @willsmith
Will Smith. / cbsnews.com

MUNDIARIO trae una recopilación de cinco famosos actores y actrices que hablan bastante bien el español, incluido el protagonista de una exitosa producción de Marvel y Disney.

 

Los cinco datos curiosos de hoy: cinco famosos de Hollywood hablando español

En Hollywood hablar el inglés es sencillamente indispensable. Artistas de origen latino han tenido que fajarse para manejar bien el idioma rey de los Estados Unidos. No obstante, también hay muchos en la industria del cine que lo hacen al revés: su idioma original es el inglés, pero eligen aprender algo del idioma que se habla en casi todos los países del continente, es decir, el español. A continuación, una recopilación de cinco celebridades hablando de forma fluida el español.

1- Will Smith

El actor de Soy Leyenda visitó Argentina en 2013 y así sorprendió a todos contando su experiencia en Buenos Aires.

2- Reese Witherspoon

La actriz mantiene una estrecha relación con su colega Sofía Vergara. Le falta mejorar un poco en los adjetivos, pero así de fluido habla el español.

3- Paul McCartney

Uno de los más grandes músicos de todos los tiempos se presentó hace algunos años en Uruguay. La gran sorpresa de los aficionados llegó casi al final del espectáculo, cuando el inglés se despidió de ellos hablando en fluido español.

4- Gwyneth Paltrow

La actriz estadounidense se lució cuando presentó la película Iron Man cuando habló a la perfección en español, que por cierto aprendió en la misma España.

5- Chris Hemsworth

El australiano famoso por interpretar a Thor habla un perfecto español y también es fanático de la cocina española. Aquí un recuerdo de su intervención en el programa El Hormiguero.

Comentarios