Los cinco datos curiosos de hoy: 5 famosas que revirtieron sus cirugías

David y Victoria Beckham. / Mundiario.
David y Victoria Beckham.

La cirugía plástica es una opción para quienes quieren mejorar o aumentar su apariencia física. A continuación, cinco famosas que se arrepintieron de haber recurrido a ella.

Los cinco datos curiosos de hoy: 5 famosas que revirtieron sus cirugías

Las cirugías estéticas son un método muy popular entre los famosos para mejorar su aspecto físico. No obstante, los efectos secundarios de las mismas son más de lo que las personas están dispuestas a soportar por lo que, a la larga, terminan arrepintiéndose y regresan a su estado original. A continuación, MUNDIARIO presenta cinco famosas que se arrepintieron de haber acudido a esta práctica quirúrgica.

1- Victoria Beckham

Cuando inició su carrera, la spicegirl creyó que un aumento de busco ayudaría a impulsarla a la fama. Se arrepintió rápidamente y se quitó los implantes. 

Victoria Beckham. / yahoo.com

2- Nicole Kidman

La australiana se inyectó bótox en su rostro, pero rápidamente notó su error. "No podía ni mover la cara", comentó la actriz luego de haberse quitado los implantes.

Nicole Kidman. / yahoo.com

3- Courtney Love

La cantante se operó los labios y, a los meses, llegó a la conclusión de que quería sus labios originales de vuelta. Nunca ha vuelto a decir nada respecto a otras cirugías pero, si se las ha hecho, no le han quedado precisamente bien tampoco.

Courtney Love.

4- Tara Reid

La actriz de 40 años tiene una fijación por las cirugías. No obstante, siempre termina arrepintiéndose de ellas. Hace años, se sometió a un aumento de pecho y a una liposucción. "Fue la peor estupidez que hice en mi vida", llegó a aceptar.

Tara Reid. / yahoo.com

5- Cameron Diaz

La actriz se implantó bótox en el rostro para rejuvenecerse. Al tiempo de la cirugía, llegó a admitir que no se reconocía a sí misma al verse en el espejo, por lo que decidió retirarse los implantes, pues sentirse bien consigo era más valioso que combatir los efectos de la edad.

Cameron Diaz. / yahoo.com

Comentarios