Daisy Ridley dice que hay que esperar para que revelen el nombre de Star Wars VIII

Daisy Ridley. / Star Wars
Daisy Ridley. / www.blogdecine.com

Según la actriz que encarna a Rey en esta nueva trilogía, hay que esperar un largo tiempo para que sea revelado el título oficial de la octava película de Star Wars.

Daisy Ridley dice que hay que esperar para que revelen el nombre de Star Wars VIII

Ridley fue fue invitada especial del podcast “My Dad Wrote a Porno”, y durante la plática, la actriz emergente confesó que ella misma podría saber cuál sería el título de la esperada próxima película. “Escuché un título, y no estoy segura de si va a ser ese o no. Realmente no sé mucho acerca de nada”, sentenció la protagonista, quien después de haber participado en la película del año pasado, no le han dejado de llover invitaciones para entrevistas y nuevas producciones.

“Sí, lo he escuchado, pero fue hace mucho tiempo antes de empezar el rodaje. Así que siento que algunas cosas han sido ligeramente ajustadas durante este tiempo”, comentó. “Pero pasará algún tiempo antes de que sea anunciado, me imagino”, puntualizó Daisy. Con esta saga todo es posible, cabe recordar que un año previo al estreno de “El Despertar de la Fuerza” se dio a conocer el nombre y el adelanto del film. No se descarta que durante el Spin off conocido como “Rogue One” que se estrenará en diciembre pueda hablarse de más detalles de la producción a cargo de JJ. Abrahams.

Episode VIII verá el esperado regreso de Mark Hamill a la saga. Ridley volverá a darle vida a Rey, mientras que Carrie Fisher, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis también formarán parte del elenco de esta nueva entrega de la famosa franquicia. La nueva película de Star Wars será estrenada el 15 de diciembre de 2017.

Comentarios