¿Cuál es el talento que tiene Kim Kardashian para hacerse millonaria?

Kim Kardashian. / Kim Kardashian Instagram
Kim Kardashian. / Kim Kardashian Instagram

La socialité no es cantante, tampoco actriz, a veces es modelo y sin embargo tiene una exhorbitante fortuna. En una entrevista aceptó que sus millones son gracias a los seguidores que tiene en redes sociales.

¿Cuál es el talento que tiene Kim Kardashian para hacerse millonaria?

Kim Kardashian es bien conocida por sus polémicas fotografías, reacciones y hasta robos millonarios. Gracias a las personas que la siguen constantemente en redes sociales, la estrella de la televisión ha llegado a hacerse con una gran fortuna pero, ¿cuál es su talento para alcanzar tanta fama y sus millones?

En una entrevista al programa 60 Minutes ella explica lo que hace para obtener dinero y definitivamente una conexión a internet le basta."Tengo una marca que es un verdadero éxito gracias a que consigo gustarle a la gente por ser como soy", explica. Según ella su gran "talento" es hacer que la gente "guste de ella" y gracias a los contenidos virales que tienen tanta aceptación, ha llegado a acumular más de 48 millones de seguidores en Twitter y 85 millones en Instagram. Ella lo sabe y lo utiliza a su favor, "yo atribuyo mi carrera totalmente a las redes sociales", confiesa.

La entrevista, que fue realizada antes de que fuese víctima de su violento robo en Paris, solo termina de confirmar que la exposición de la socialité al mundo en general puede llegar a ser positivo en un sentido económico y de fama. Sin embargo, la mujer de 35 años pensaba que su exposición tendría "más beneficios que cosas negativas", hasta que en Paris tuvo que aprender a la mala. Hacer dinero con su imagen es fácil, pero también la expone a hechos violentos como lo que le sucedió con el robo de sus joyas y que desde entonces la ha desaparecer del ojo público junto a sus hijos.

Comentarios