¿Cuál es la extraña enfermedad que sufre Zoe Saldaña?

Zoe Saldaña. / www.mascorazon.com
Zoe Saldaña. / www.mascorazon.com

Existe una razón por la que la protagonista de 'Avatar' cuida lo que come, ya que padece de esta enfermedad que al parecer adquirió por herencia de su madre, quien junto a su hermana, también la padecen. 

¿Cuál es la extraña enfermedad que sufre Zoe Saldaña?

En una entrevista para la revista The Edit, la actriz Zoe Saldaña reveló que sufre de la enfermedad de Hashimoto y que esa es la razón principal por la que es bastante cuidadosa con su alimentación. Al parecer, la morena y su hermana heredaron la enfermedad de su madre, quien también la sufre. 

“Tu cuerpo no tiene la energía que necesita para filtrar las toxinas, causando que crea que tiene una infección, así que siempre está inflamado”, explicó la artista de ascendencia dominicana. "Solía escuchar esas conversaciones entre mi abuela y mi mamá pensando que nunca llegaría allá. ¡Voy a vivir para siempre! pero de repente te golpea”, aseguró la actriz de 38 años.

La enfermedad de Hashimoto es una afección en donde el cuerpo crea anticuerpos para atacar la glándula tiroides, la encargada de regular el metabolismo del cuerpo. Debido a ello, Saldaña y su esposo han adoptado una dieta libre de productos lácteos y gluten.

Comentarios