Buscar

Critican a Shakira por un detalle en su cuerpo durante último videoclip

Un aspecto en el cuerpo de la cantante, en el video de su canción con Maluma, ha captado la atención de sus fans durante los últimos días.

Critican a Shakira por un detalle en su cuerpo durante último videoclip
Shakira. / Facebook
Shakira. / Facebook

Firma

Redacción

Redacción

Análisis de MUNDIARIO. Síguenos en Twitter @mundiario.

En ciertas partes del video, la colombiana muestra su abdomen dejando al descubierto su ombligo y, según lo han manifestado miles de internautas a través de las redes sociales, éste tiene una apariencia completamente diferente al que muestra en trabajos anteriores, pues se puede apreciar que lo que antes era un óvalo perfecto ahora tiene la forma de un pequeño bulto.

"¿Qué le pasó a Shakira? En ese video con Maluma sale con el ombligo salido y antes no lo tenía así", "Lo único que no me gustó de "Chantaje" fue el ombligo saltón de Shakira" y "Estaba mirando el video de "Chantaje" y no pude dejar un segundo de ver el ombligo horrible que tiene Shakira. ¡Qué asco!" son algunos de los comentarios que la gente ha hecho sobre este hecho, aunque varias personas aseguran que el cambio se debe a los dos embarazos que ha tenido.

En otros temas, el día de ayer la intérprete de 'Ciega Sordomuda' lanzó una convocatoria para que sus fanáticos le enviaran propuestas de nombres para su nuevo cerdo mascota, que también aparece en el video, y tras varias horas de deliberación, anunció que el animalito se llamará 'Pig Floyd'.