Crecen las expectativas por el papel de Ema Watson en la película de la Bella y la Bestia

Ema Watson. Quien
Ema Watson. / Instagram

En marzo 2017 se estrena el esperado re-make de Disney donde la famosa actriz interpretará a una de las princesas favoritas de todos los tiempos, 'Bella'.

Crecen las expectativas por el papel de Ema Watson en la película de la Bella y la Bestia

Las expectativas cada vez son más altas, por ello la producción de la película entiende este sentimiento y poco a poco ha dado breves bocadillos de lo que será esta versión live-action de "La Bella y la Bestia" y el resultado cada vez se pone mejor.

Entre rumores y pósters no oficiales de lo que sería el look de la película, lo primero que publicaron (de manera oficial) fue el trailer de la película, donde muchos fans se quedaron con piel de gallina y ganas de querer llorar nos dieron el primer adelanto de Emma como una princesa y les hicieron recordar su infancia en cuestión de segundos.

Luego, fue otro video donde Emma aparecía leyendo el diálogo de Bella al lado de su co-star Dan Stevens quien le dará vida a la Bestia. Además Disney publicó un sketch de lo que usará Emma durante esta película. Y por supuesto que la esperada foto con el característico vestido amarillo de Bella también salió a la luz.

Comentarios