¿Qué cosas cortan la inspiración al momento de tener un encuentro íntimo?

Sexo. / www.kamasexologia.com
Sexo Compartido. / www.kamasexologia.com

Existen pequeños factores que podrían ser insignificantes al momento de un encuentro íntimo, pero que sí influyen para que éste no resulte y se esfume la pasión.

¿Qué cosas cortan la inspiración al momento de tener un encuentro íntimo?

Muchas parejas suelen molestarse cuando alguno de ellos “corta la inspiración” en el momento justo que van a tener intimidad, por lo que es importante que conozcas algunas circunstancias que se deben tomar en cuenta para evitar que no se enfríen las cosas.

1. Dejar la televisión encendida:  aunque no lo creas hay quienes de repente voltean a ver la televisión y cortan todo lo emocionante por ver una película o el resumen de las noticias deportivas.

2. Estar mal del estómago: en caso de que tengas problemas en el estómago es preferible pasar la noche de amor para otro día, pues sería muy estresante que no puedas salir del baño.

3. Una llamada: no existe peor cosa que durante la intimidad suene el celular, por lo que es recomendable apagar el teléfono durante la intimidad, ya que el timbre de una llamada puede arruinar el momento; sobre todo si te levantas para contestar.

4. No ponerle llave a la habitación: este detalle es muy importante sobre todo cuando se tienen hijos, pues aunque no lo creas ellos podrían entrar sin tocar la puerta y encontrarlos como Adán y Eva.

Comentarios