El padre de Lindsay Lohan contento con la futura boda de su hija: su novio no toma alcohol ni drogas

Lindsay Lohan.
Lindsay Lohan.

El padre de la artista confirmó los rumores del compromiso de su hija en una entrevista en donde demostró su emoción por ella.

El padre de Lindsay Lohan contento con la futura boda de su hija: su novio no toma alcohol ni drogas

Michael Lohan, padre de la polémica actriz Lindsay Lohan, reveló en una entrevista para Access Hollywood que el millonario ruso Egor Tarabasov y su hija están comprometidos. “Hasta donde yo entiendo, como padre, sí, está comprometida. Es un buen chico... Es una persona bien enfocada y es bueno para ella. No toma alcohol ni usa drogas”, comentó el padre de Lindsay.

Tarabasov, de 22 años, pidió matrimonio a Lohan con un anillo de esmeralda de cinco quilates y según el padre de la novia, este anillo es un “claro indicativo” que la boda será pronto. Asimismo, Dina Lohan, madre de Lindsay, también demostró su emoción por la noticia en un programa televisivo. “¡Estoy muy feliz por ella! Ella está en un muy buen momento ahora mismo. He conocido a Egor y es una persona dulce. Así que ya sabes, como madre, estoy feliz porque ella es feliz”, expresó la madre de la protagonista de “Juego de Gemelas”.

Varias fotografías publicadas por la actriz de 28 años en Instagram, ayudaron a dispersar los rumores. Especialmente gracias a una en donde aparece luciendo un anillo junto a su novio.

Los rumores de boda comenzaron en abril, cuando TMZ publicó que la actriz había dado el sí a la propuesta de su novio, con quien comenzó a salir hace cinco meses. Según este medio, Trabasov pasó las celebraciones de fin de año junto a la familia Lohan en Nueva York en 2015.  

Comentarios