Chris Evans podría dejar de ser Capitán América en las próximas películas

Chris Evans.
Chris Evans.

Los productores de Civil War comentaron a un prestigioso medio estadounidense que el soldado tiene un serio conflicto personal tras la pelea final contra Iron Man en la última cinta.

Chris Evans podría dejar de ser Capitán América en las próximas películas

El universo de Marvel podría sufrir un serio cambio respecto a cómo lo conocemos hoy en día. Resulta que Chris Evans no dará vida a Capitán América tras lo sucedido con éste en la última película, en la cual abandonó el equipo de Los Vengadores por lo que se convirtió en un fugitivo para el gobierno de los Estados Unidos. Eso sí, antes de causar un alboroto hay que decir que eso no quiere decir que el soldado desaparecerá de la saga.

Anthony y Joe Russo, directores de Civil War, confesaron que Steve Rogers, el nombre real del capitán, renunció a seguir siéndolo al tirar su escudo tras la pelea contra Iron Man. "Creo que cuando deja caer el escudo (al final de la película) está renunciando a esa identidad", admitió Joe al diario The Huffington Post. "Está admitiendo que, en realidad, la identidad del Capitán América entra en conflicto con la decisión personal que está tomando", prosigue el cineasta. 

Lo anterior encaja con el hecho de que Rogers no se vistiera con su traje de súper héroe cuando liberó a sus colegas de la prisión gubernamental en la que fueron encerrados. Según los comics, el soldado descongelado se terminaría uniendo a HYDRA, aunque falta ver si el universo cinematográfico elige el mismo destino. 

Comentarios