Chenoa compara su abrazo con Bisbal con el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

David Bisbal y Chenoa. / impremedia.com
David Bisbal y Chenoa. / impremedia.com

La pareja más aclamada de Operación Triunfo nos traen muchas sopresas, Chenoa ha sido la primera en hablar sobre su reencuentro y próximamente cantarán 'Escondidos' en un concierto en Barcelona.

Chenoa compara su abrazo con Bisbal con el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Chenoa no se ha hecho esperar y parece estar muy animada a hablar del reencuentro de Operación Triunfo como conmemoración de su aniversario. Lejos de solo regalarnos una de las fotografías más esperadas por todos los fans del programa, ahora ha hablado de Bisbal y ha hecho una comparación de la separación de Brangelina.

El fin de semana pasado, Chenoa acudió a un programa de televisión en el que explicó el mediático momento del abrazo: "Siempre he sido consciente de lo que la gente ha empatizado con esa historia y en ningún momento asumo como antinatural la reacción. Entiendo el seguimiento o el cariño que se le pueda tener, como el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt".

En cuanto a más detalles sobre el abrazo y sus sentimientos hacia el cantante, ella no quiso profundizar en el asunto por más que los colaboradores insistieron. Aunque si se mostró sorprendida del impacto que tuvo ese abrazo en redes sociales. Sea como sea, uno de los momentos más emotivos se está por ver en el concierto que tendrá lugar el próximo 31 de octubre. Su tema 'Escondidos' volverá a sonar junto a todos los fanáticos que quieren ver algo del pasado de esta pareja.

Comentarios