Chayanne pide una oportunidad para Trump durante un concierto en México

Chayanne en vivo. / hoy.com.py
Chayanne en vivo. / hoy.com.py

El boricua interrumpió una de sus presentaciones en México para pedirle al público que le dieran una oportunidad al empresario estadounidense, el cual ha criticado con dureza a los mexicanos.

Chayanne pide una oportunidad para Trump durante un concierto en México

Chayanne la ha armado a lo grande en México. El cantante boricua se presentó en el país norteamericano e interrumpió su espectáculo para lanzar un mensaje con tintes políticos que probablemente no le habrá gustado a muchos de los asistentes.

"Hay que darle la oportunidad una primera vez, igual que se la dimos a todos los presidentes que ha tenido los Estados Unidos", dijo Chayanne. "Demos la oportunidad a nuestros líderes escogidos por nosotros, por la mayoría de un pueblo, teniendo fe de que las cosas estén bien para todos", añadió, ganándose algunas reprimendas de los presentes.

Eso sí, entre las opiniones divididas pidió respeto a las familias con miembros en tierras estadounidenses. "No deporten a gente que trabaja y que está en un país tratando de seguir para adelante y tratando de crear una familia maravillosa en otro país", prosiguió. "La política, la religión, los gustos, los respeto mucho, como espero que no entren a mi espacio y respeten lo mío", remató.

Comentarios