Las dos caras de Piqué: de los mimos con Sasha a la broma ‘pesada’ con Shakira

Piqué. / Sport
Piqué. / Sport

El defensa español tiene una increíble relación familiar y además varias facetas. La más divertida la muestra junto a la colombiana, pero la relación con sus pequeños no se queda atrás.

 

Las dos caras de Piqué: de los mimos con Sasha a la broma ‘pesada’ con Shakira

El futbolista del Club Barcelona, Gerard Piqué, ha demostrado en varias ocasiones lo espontáneo y divertido que es cuando está con su pareja y sus hijos en público. Facetas que el mismo defensa publica constantemente en sus redes y nos muestra las bromas pesadas que le hace a Shakira, pero también la ternura con sus hijos.

Piqué en su cuenta personal de Instagram ha colgado dos vídeos que nos ayudan a hacernos idea de ambas caras. El primero fue durante una velada con sus amigos y su chica en el restaurante Yours de Barcelona. Lo gracioso es que al llegar a los postres el deportista tuvo la gran idea de estrellarle una tarta en la cara a Shakira.

Las imágenes fueron recogidas por uno de sus amigos y aunque Gerard acude después a ayudar a Shakira a limpiarse la cara, entre carcajadas ella le dice: “¡Eres idiota!”, con una gran sonrisa en el rostro.

 

Ayer disfrutando de una gran noche en el @yoursbarcelona con los amigos de #foodink! Cuidado @shakira con el pastel...

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

El segundo vídeo de este sábado, vemos a un Piqué totalmente diferente. En él aparece Sasha, que está por cumplir dos años, junto a su padre que se deshace en mismo y besos con su niño. “Me encanta morder la oreja de Sasha”, escribió junto al tierno vídeo.

 

I love to bite Sasha's ear!

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

Comentarios