¿Capricho de Brad Pitt?, el actor se niega a firmar la petición de divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt. / ibtimes.com
Angelina Jolie y Brad Pitt. / ibtimes.com

El objetivo de ambos actores es llegar a un acuerdo extrajudicial en dicha materia, evitar el estrés de un juicio para que no perjudique psicológicamente a sus hijos.

¿Capricho de Brad Pitt?, el actor se niega a firmar la petición de divorcio

La noticia que más ha causado revuelo, fue la separación de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, y tal parece que la historia de su divorcio continúa dando de qué hablar, luego de que el actor de Hollywood rechazará firmar la petición de divorcio que presentó Angelina Jolie porque no quiere desatar una guerra que pueda ocasionarles daños psicológicos a sus seis hijos.

Según el portal TMZ, la respuesta del actor tenía que haber sido presentada el miércoles 19 de octubre y el plazo ya venció por lo que Pitt, no firmó el documento ya que quiere la custodia conjunta de los menores, solicitud que Angelina rechaza.

De firmar la demanda de divorcio, el siguiente paso sería comenzar con el proceso judicial que permitiese determinar la tutela de los niños, en ese sentido fuentes vinculadas al caso afirmaron que Angelina Jolie, comprendió que el actor no firmará los documentos, y no arremeterá para apresurar el proceso.

La actitud del actor ante esta situación, podría deberse a que el Departamento de Servicios para Niños y Familia del condado de Los Ángeles sigue investigando la confrontación en el avión entre Brad y Maddox de 15 años, incidente que parece ser lo que desencadenó el divorcio de la pareja.

Comentarios