La cantante Rihanna recibe un sorpresivo y curioso regalo del rapero Drake

Rihanna y Drake. / Youtube
Rihanna y Drake. / Youtube

El rapero canadiense dedicó una valla publicitaria para la cantante que estará este domingo en la gala de los MTV Video Music Awards. ¿Serán muestras de un eminente romance?.

La cantante Rihanna recibe un sorpresivo y curioso regalo del rapero Drake

Los rumores de un supuesto romance entre Drake y Rihanna cobran fuerza sobre todo por el monumental gesto por parte del rapero canadiense. El intérprete de “One Dance” compró una valla publicitaria ubicada en un lugar no especificado de Los Ángeles para felicitar a la intérprete por haber sido seleccionada para recibir el Michael Jackson Video Vanguard Award durante la próxima edición de los MTV Video Music Awards, evento que se efectuará el domingo 28 de agosto en el Madison Square Garden, en Nueva York.

“Felicitaciones a Rihanna de parte de Drake, y de todos en Ovo”, se lee el anuncio. La imagen fue publicada por RiRi en su cuenta oficial de Instagram, en la que aprovechó para dedicarle un emoji en forma de corazón. Sin duda ésta es una gran forma de conquistar por parte del rapero (en el caso que esa fuera su intención) o de reafirmar la amistad que une a ambos. La cantante de “Work” será también la encargada de dar inicio a la ceremonia de premios con una presentación que promete poner a todos a bailar.

 
 
 
 
 

When he extra ❤🏆!!!

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

 

Comentarios