Calvin Harris pone fin a los rumores sobre su separación con Taylor Swift

calvin harris y taylor
Taylor Swift y Calvin Harris. / Instagram @taylorswift

El dj escocés Calvin Harris a través de su Twitter calló a todos los que dijeron que su relación con la cantante estadounidense Taylor Swift había llegado a su fin.

Calvin Harris pone fin a los rumores sobre su separación con Taylor Swift

El dj escocés Calvin Harris a través de su Twitter calló a todos los que dijeron que su relación con la cantante Taylor Swift había llegado a su fin.

 

Este lunes se publicó que el noviazgo de la cantante Taylor Swift y el dj Calvin Harris había llegado a su fin. El portal Radaronline aseguró que Swift se enfureció al ver unas  fotografías del dj escoces saliendo de un sitio de masajes tailandeses donde ofrecen ‘finales felices’ y en ese momento la cantante decidió terminar la relación.

Después de que diversas revistas se sumaran a confirmar los rumores, Harris puso punto final a todos los chismes y tuiteó a sus más de seis millones de seguidores: “No será ningún “final feliz” para nadie. Voy a demandar por difamación a todos aquellos que estén contando estas tonterías”,  a los pocos minutos la cantante marco como favorito el tuit de su novio. Por su parte la publicista de Taylor Swift, Tree Paine, publicó por medio de su Twitter esta respuesta ante la noticia: “Lo he dicho antes y lo digo de nuevo, no crean en Radaronline“.

La relación de los dos famosos se hizo oficial en la primavera pasada y los convirtió en la pareja favorita del momento. El portal Hollywood Life publicó que la distancia debido a las carreras de ambos ha sido un problema, pero eso no significa que van a tirar la toalla, de hecho, Swift tiene grandes planes para invitar a Calvin a la cena de acción de gracias con su familia y está esperando impacientemente el final de su gira llamada ‘1983’  para así poder dedicarle más tiempo a su relación.

Comentarios