Britney Spears revela que vivió la peor etapa de su vida en sus veinte

Britney Spears.
Britney Spears.

 Su película biográfica está por filmarse y ahora confirma que sus dos divorcios, la perdida de la custodia de sus hijos, su ingreso a cuidados psiquiátricos fueron parte de su peor época.

Britney Spears revela que vivió la peor etapa de su vida en sus veinte

La princesa del pop Britney Spears ha regresado al mundo musical y está demostrando una madurez que nunca antes se había visto. Tiene un equipo de asesores que la apoyan junto a su familia y su nuevo álbum Glory ha sido un éxito. Sin embargo su vida no siempre fue así de fácil.

En una entrevista con Dan Wooton en Lorraine, la cantante habló de sus momentos más difíciles. "Mis treinta me gustan más que mis veinte. Mis veinte fueron horribles", asegura Britney que tiene 34 años. "Mis años de adolescencia fueron divertidos pero me gustan los treinta", agrega.

"Mis treinta me gustan más que mis veinte. Mis veinte fueron horribles", asegura la princesa del pop.

Naturalmente para ella su nueva etapa y personalidad estén saliendo a flote. Cuando estaba en sus veinte la princesa del pop se divorció dos veces, temporalmente perdió la custodia de sus hijos y la internaron bajo cuidados psiquiátricos. Estos fueron algunos de todos los dramas que amenazaron su carrera y llenaron los titulares de varios medios.

Ahora Spears se encuentra en su mejor época aunque un poco temerosa en su vida familiar, su carrera está volviendo a la cima después que se fuera en picada por varios años. Sobre sus hijos Sean Federline, de 11 años, y Jaden Federline, de 10 dice: "Es un poco raro. Estoy nerviosa, porque sé que los 12, 13, 14 y 15 serán difíciles y tendré que decir: ‘Mamá, ven a la casa y ayúdame'", bromeó la cantante. "Pero ahora mismo es una edad genial, todavía son bebés".

En cuanto a su carrera Glory es su álbum mejor vendido en Reino Unido después de nueve años y su disco fue hecho para "empoderar". Spears dijo: "Me tomé mi tiempo con este disco. Tardé dos años y medio en hacerlo, trabajé con la gente más profunda y maravillosa. Fue genial. Definitivamente estaba nerviosa", admitió Spears. "Pensé, ‘¡Dios míos! ¿Le gustará a la gente?' Oh, menos mal que sí".

Comentarios