Las bodas más caras del mundo del entretenimiento

Decoración para boda en el Bulgari Resort de Bali
Decoración de boda. / Mundiario

Los artistas son famosos por sus gustos extravagantes en joyas y mansiones, y no es diferente cuando se trata de unirse en matrimonio con su media naranja.

Las bodas más caras del mundo del entretenimiento

Cuando de amor se trata los famosos dan de qué hablar, bien sea por su capacidad de romper corazones o mantenerse solteros por mucho tiempo. Pero cuando llega el momento de casarse no ponen límite a su felicidad. Estas son las bodas más costosas del espectáculo.

 

Una foto publicada por Prince William (@officialprincewilliam) el

La boda más cara del mundo sin duda ha sido la del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Costó unos sorprendentes 34 millones de dólares y se  estima que solo la seguridad llevó 32 millones de dólares de ellos. El resto fue hacia la comida, bebidas y arreglos florales.

 

Una foto publicada por @krishumphries el

En tercer lugar se encuentra la ceremonia de Kim Kardashian y Kris Humphries que se divorciarían 72 días después. El costo fue de 10 millones de dólares.

 

Una foto publicada por Michael Jordan (@michaeljordan23) el

El jugador de básquetbol Michael Jordan y su esposa Ybette Prieto gastaron en 2013 10 millones de dólares en el matrimonio. Lo más costoso de la ceremonia fueron las presentaciones de Usher y Robin Thicke.

 

Una foto publicada por Coleen Rooney (@coleen_rooney) el

La presentadora de televisión Coleen Rooney y su esposo Wayne Rooney gastaron 7.7 millones de dólares en la unión. La pareja trasladó a sus respectivas familias a Italia a una celebración que duró cuatro días seguidos.

 

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Justin Timberlake y Jessica Biel según rumores costó 6.5 millones de dólares y entre los invitados estuvieron los comediantes Jimmy Fallon, Andy Samberg y la co-estrella de Jessica en Séptimo Cielo, Beverley Mitchell.

Comentarios