Billy Ray Cyrus confirma que Miley y Liam Hemsworth están juntos

Liam Hemsworth y Miley Cyrus. / cosmopolitan.com
Liam Hemsworth y Miley Cyrus. / cosmopolitan.com

La relación entre Miley Cyrus y Liam Hermsworth ha sido un sube y baja entre dudas e incógnitas y no había ninguna confirmación fehaciente, pero ahora el padre de la excéntrica cantante confirma que están juntos.

Billy Ray Cyrus confirma que Miley y Liam Hemsworth están juntos

Desde que se dieron una segunda oportunidad, la relación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus ha sido un mar de dudas e incógnitas, un sube y baja que no parece terminar ni de confirmar el futuro sentimental de ambos famosos.

Por lo que durante una entrevista con E! News el padre de Miley, Billy Ray Cyrus, confirmó los rumores que surgieron cuando Elsa Pataky compartió en su cuenta de Instagram las fotografías que hicieron saltar las alarmas de que la cantante y el actor podrían estar juntos.

Ray Cyrus dijo, "esto es lo que sé. Son muy felices y eso es lo principal". También agregó "Miley y yo siempre hemos tenido este lema, ‘Si no eres feliz, no está funcionando’. Ver a estos dos niños felices es todo lo que importa”, sentenció.

En cuanto a los rumores de boda dejó en claro que estará cerca de su hija, "si alguno de mis hijos decide que van a tener una boda de cualquier tiepo, sea cual sea el papel que quieren que yo juegue, voy a estar allí", comentó.

Comentarios