Bill Paxton, el actor de 'Twister' que fallece a los 61 años

El actor falleció por complicaciones tras una cirugía y era también conocido en el mundo del cine por sus actuaciones en 'Titanic' y 'Alliens'.

Bill Paxton, el actor de 'Twister' que fallece a los 61 años

Bill Paxton era una de las grandes estrellas del cine que ha muerto a sus 61 años durante una cirugía a la que se sometía el pasado fin de semana. En la intervención surgieron "complicaciones" informó el portavoz de la familia del actor que era una estrella estadounidense por sus interpretaciones.

Películas como Apolpo 13, Titanic y Twister marcaron su carrera, es considerado uno de los mejores actores secundarios de la industria y ha participado en más de 40 películas. Bill comenzó su carrera trabajando en el departamento de arte en Hollywood a sus 18 años, aunque después se mudo a Nueva York para estudiar interpretación y logró hacerse paso en la industria.

Fue hasta 1984 que James Cameron lo fichó para un papel en Terminator y desde entonces comenzó a ser reconocido y protagonizó sus mejores y más conocidas películas. Además, su paso por la televisión también ha sido reconocido por la serie Big Love, la miniserie Hatfields & McCoys, Agents of SHIELD y la última en la que estaba trabajando era una miniserie llamada Texas Rising.

Comentarios