'La Bella y la Bestia' arrasa en taquilla mundial con 350 millones de dólares

La Bella y la Bestia. / Disney
La Bella y la Bestia. / Disney

La esperada cinta se convierte en el mejor debut que Disney ha tenido en cuanto al relanzamiento de sus clásicos de acción real.

'La Bella y la Bestia' arrasa en taquilla mundial con 350 millones de dólares

'La Bella y la Bestia' ha sido un total éxito en taquilla y ha cumplido con la expectativa de Disney. La película dirigida por Bill Condon ha alcanzado los 350 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el mejor estreno del mes de marzo y el mejor estreno de una película para todos los públicos en IMAX.

La cinta tan solo en Estados Unidos recaudó 170 millones de dólares y a nivel internacional 180 millones. Por lo tanto, se posiciona como el mejor debut que la casa del ratón ha tenido en cuanto al relanzamiento de sus clásicos de acción real. La película se queda un 35% delante de El libro de la selva, un 96% más que Alicia en el País de las Maravillas, un 100% por delante de Maléfica y un 148% delante de Cenicienta, según recoge el portal Sensacine.

La película de acción real trajo a la vida a los icónicos personajes de Bella (Emma Watson), Bestia (Dan Stevens), Gastón (Luke Evans), LeFou (Josh Gad), Ding Dong (Ian McKellen) y Lumière (Ewan McGregor).

Comentarios