La banda musical Fifth Harmony publica su primera foto sin Camila Cabello

Fifth Harmony Twitter
Fifth Harmony. / Twitter

Asimismo, la agrupación femenina ha recibido una interesante proposición para la nueva quinta integrante que sustituirá a su antigua compañera de canto y de baile.

La banda musical Fifth Harmony publica su primera foto sin Camila Cabello

Fifht Harmony se formó como un grupo de girl band en el programa The X Factor en el 2012 durante la segunda temporada del show. Desde entonces, el grupo creció y se consolido con cinco integrantes: Lauren Jauregui, Ally Brooke, Dinah Jane Hansen, Normani Kordei y Camila Cabello.

Sin embargo, diciembre del año pasado un comunicado de la banda informó que Camila Cabello no continuaría la banda y tras ese mensaje se produjo una gran polémica entre la cantante y la banda.

Ahora, en su cuenta oficial, la agrupación publica su primera foto como cuarteto con solo el mensaje de ”Twenty seventeen” o 2017. No obstante, esa no fue la única sorpresa que dieron, sino que ahora tiene una nueva integrante: Ellen DeGeneres.

 

La animadora más querida de américa presentó su solicitud a la banda al publicar la misma foto que la agrupación, pero con un detalle adicional en el DeGeneres hace un montaje con ella incluida.

 

La ocurrencia de la animadora le causa gracia a Camila Cabello que comentó: “remplazada tan rápidamente!! Ellen, tú has sido siempre una mejor bailarina que yo de cualquier foma”.