El autor más leído del mes de noviembre en MUNDIARIO fue Fernando Montón

Fernando Montón. / Pho.to
Fernando Montón. / Pho.to

Desde El Vendrell escribe El Cholista, quien con el artículo titulado Cristiano Ronaldo reconoce abiertamente su homosexualidad en el derbi madrileño, se convirtió en el autor más leído.

El autor más leído del mes de noviembre en MUNDIARIO fue Fernando Montón

Fernando Montón vive en El Vendrell, un pueblo de la provincia de Tarragona. Como el mismo me cuenta "Sobrevivo defendiendo a capa y espada un pequeño negocio de jardinería, protegiéndolo de los asaltos de yonkis, delincuentes y traficantes. Unos pobres diablos en comparación con los mayores ladrones sin escrúpulos que pululan por aquí: los parásitos nacionalistas".

Fernando, más conocido como El Cholista, tiene aficiones diversas: pasear por la playa, la pesca deportiva, leer, escribir, jugar al ajedrez y al póker. Pero por encima de todo, es un apasionado del Atleti. "Me mata... y me da la vida", confiesa El Cholista y añade "como diría "Juanes" el Atleti es "la mayor historia de pasión jamás contada". You'll Never Walk Alone, my friend".

El pasado mes de noviembre se convirtió en el autor más leído de MUNDIARIO con su artículo sobre Cristiano Ronaldo titulado Cristiano Ronaldo reconoce abiertamente su homosexualidad en el derbi madrileño. Por ello le he trasladado estas breves preguntas al hilo de su artículo.

— ¿La homosexualidad y el fútbol, menudo dilema en pleno siglo XXI no?
 
—Vaya que si lo es Judith, sobre todo para aquellos jugadores que se ven forzados a ocultar su orientación sexual por motivos económicos, de derechos de imagen y merchandising de las marcas y los clubes de fútbol a los que representan. Por eso es un tema tabú del que los medios no se atreven a hablar por miedo a represalias o simplemente a ser vetados por el club en cuestión. Obviamente no debería ser así pero esa es, en mi opinión, la cruda realidad.
 

— ¿En el caso de CR7 quizá estemos hablando de bisexualidad, teniendo en cuenta sus conquistas femeninas?

— Posiblemente vaya a desilusionar a muchos millones de mujeres pero, siendo Cristiano Ronaldo quien es y suponiendo que esas "conquistas marketinianas" fuesen reales, ¿a nadie le extraña que ninguna de ellas haya manifestado haber mantenido relaciones sexuales con el astro portugués? Es posible que un bisexual hubiese engendrado él mismo a su propio hijo por el "método tradicional" pero Cristiano optó por la inseminación en un vientre de alquiler y a esa madre, arrepentida tiempo después de haberse prestado a ello, Cristiano le prohíbe las visitas a su hijo biológico. También considero bastante factible que de haber estado con un bisexual Irina Shayk no habría tenido esa cara de "insatisfecha" cuando posaba al lado de Cristiano. Estoy convencido de que todas esas supuestas conquistas no son más que un engaño para intentar disfrazar la verdad y preservar, y en el caso de Irina Shayk aumentar notablemente (se calcula que durante su "noviazgo de conveniencia" los supuestos cónyuges ganaron como mínimo un 30% más por las sinergias derivadas de los millones de seguidores de ambos), las decenas de millones que genera esa falsa imagen virtual de Cristiano. El dinero es lo primero aún a costa de engañar a la gente y mantener los prejuicios. Repite en los medios una mentira mil veces y se convertirá en una verdad. Lo que pasa es que al final, aunque a la mona la vistan de seda mona se queda.

— Hablemos de fútbol, ¿es Cristiano Ronaldo el mejor jugador de la temporada actual?
 
—Pasapalabra (risas). Bueno, vamos a ver, si animar desde el banquillo a Portugal en la final de la Eurocopa, si ser la estrella de un equipo que hizo el ridículo en Champions contra rivales de Europa League para después robarle la final en Milán al Atleti con un gol ilegal en clamoroso fuera de juego, si ser un piscinero incapaz de marcar un gol de chilena en toda su carrera, si reincidir sistemáticamente en escupir y pegar puñetazos a los rivales por la espalda (algo muy varonil también), significa ser el mejor jugador de esta temporada, entonces sí lo es. Pero en lo puramente futbolístico está a años luz de Leo Messi. 
 

— ¿Por quién apuestas para ganar la Liga?

— Soy muy consciente de que es extremadamente difícil que con Tebas, Villar y Arminio amañando horarios y partidos semana tras semana el Atleti acabe siendo el campeón. Existe un doble rasero abismal y La Liga española está muy adulterada. Pero si el Atleti la pelea hasta el final como viene haciendo últimamente, contra todo y contra todos, para mí siempre será el auténtico campeón.

Comentarios