Buscar

Ariana Grande y John Legend se unen al soundtrack de La Bella y la Bestia

La canción, que tendrá una nueva versión, es Bella y Bestia son, tema que ha sido ganador de los más importantes premios de la industria.

Ariana Grande y John Legend se unen al soundtrack de La Bella y la Bestia
La Bella y la Bestia
La Bella y la Bestia

Firma

Arialis Vásquez Tremont

Arialis Vásquez Tremont

Estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela. Colabora en MUNDIARIO. Twitter: @mundiario

Cada vez falta menos y las noticias no paran con la nueva película de Disney: La Bella y la Bestia. Algunas de las últimas noticias que nos han llegado fueron el spot estrenado en la gala de los Golden Globes Awards de este año y escuchamos a la encantadora Emma Watson cantar. En esta ocasión, The Hollywood Reporter nos trae la última novedad y se trata del soundtrack.

Según la revista, la popular cantante Ariana Grande y la leyenda musical John Legend grabarán a dueto una nueva versión de la canción Bella y Bestia son para la banda sonora del filme.

El clásico tema, escrito por Howard Ashman y Alan Menken para la película animada, ha sido interpretado por la actriz Angela Lansbury, la cantante Celine Dion y Peabo Bryson. Asimismo, logró ganar el Premio de la Academia, un Globo de Oro y un Grammy en su época.