Buscar

Antonio Banderas da otro "susto" y se somete a un chequeo cardíaco en Suiza

No es la primera vez que el actor tiene estos episodios de dolores de pecho que lo han llevado a visitar un centro especializado en Ginebra.

Antonio Banderas da otro "susto" y se somete a un chequeo cardíaco en Suiza
Antonio Banderas. / Instagram
Antonio Banderas. / Instagram

Firma

Stefani Ramos Torres

Stefani Ramos Torres

Estudios de Comunicación y Periodismo en la Universidad del Istmo, Guatemala. Colabora en MUNDIARIO

Antonio Banderas preocupa por su estado de salud debido a que es la segunda vez en el año que acude a chequeos por "dolores de pecho". Esta vez ha ido a Ginebra a la Clínica de Genolier, un centro especializado en cardiología, para determinar la razón de estos episodios.

Si bien había sido difundido que el actor malagueño de 56 años estuviera internado, fuentes cercanas han confirmado a El País que el actor está realizándose estudios médicos y no ha sido ingresado al centro.  La actual situación se debe a que tras un vuelo con su pareja se volvió a quejar de dolores. En enero pasado fue hospitalizado de emergencia y tras el incidente, el mismo Banderas hizo saber en sus redes sociales que había sido un "pequeño susto".

 

Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto. Enjoying nature after a startle. Besos.

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

 

El actor conocido por películas como 'Zorro' está confirmado para recibir la Biznaga de Oro honorífica al conjunto de su carrera en su ciudad natal el próximo sábado. Justo después de que saliera a relucir su paso por el centro médico, el actor ha tranquilizado a sus fanáticos al publicar un vídeo donde se le ve disfrutando de una escalada en Suiza y anunciando su próxima parada en Málaga.