Antonio Banderas será Gianni Versace en una película biográfica

Antonio Banderas. / Instagram
Antonio Banderas. / Instagram

El actor seguirá destacando en el mundo de la moda, en donde debutó en marzo con su colección 'Selected Homme', pero ahora encarnando al diseñador italiano.

Antonio Banderas será Gianni Versace en una película biográfica

La revista WWD dio a conocer que el actor español Antonio Banderas, interpretará al diseñador italiano Gianni Versace en una nueva cinta biográfica. A pesar que no se conocen muchos detalles de la película, se sabe que será dirigida por Billie August y que el rodaje comenzará en diciembre de este año. 

La filmación comenzará en Milán y luego se trasladará al lugar de nacimiento del diseñador, Reggio Calabria. Finalmente, el equipo rodará en Miami, en donde Versace fue asesinado en 1997. En respuesta a esto, representantes de la casa de modas Versace, indicaron no están involucrados en el proyecto ni han autorizado nada.

Parece que a Antonio le ha ido de maravilla en la moda y seguirá sonando en él. Y es que en marzo de este año, el actor presentó su primera colección 'Selected Homme', luego de un curso de diseño en la escuela Central Saint Martins. 

Comentarios