Anne Hathaway admite que haber ganado el Oscar ha sido el peor momento de su vida

Anne Hathaway. / RRSS
Anne Hathaway. / RRSS

La actriz admitió recientemente que ganar este reconocimiento fue uno de los peores momentos de su vida. Ella confesó que ganar la codiciada estatuilla dorada no la hizo feliz.

Anne Hathaway admite que haber ganado el Oscar ha sido el peor momento de su vida

Anne aseguró que no sintió ninguna emoción cuando los críticos aseguraban que era la favorita a ganar el Oscar; por interpretar a una prostituta en la cinta Los Miserables.  “Me sentí muy incómoda. Más o menos perdí la cabeza haciendo esa película, y no la había recuperado todavía. Es algo obvio, ganas un Oscar y se supone que tienes que estar feliz, yo no me sentía de esa manera”, confesó la intérprete en una entrevista a The Guardian.

“Sentía que estaba mal estar ahí con un vestido que costaba más que lo que alguna gente verá en toda su vida, y ganar un Oscar por interpretar el dolor que sentía y que formaba parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos”. Hathaway fue galardona por interpretar a Fantine en Los Miserables. Su personajes es una niña huérfana que termina siendo una prostituta maltratada. Además, para dar vida a este papel, la actriz tuvo que cortar su cabello y perder mucho peso.

Finalmente la actriz de 33 años reconoció que para ella fue una experiencia vergonzosa el saberse ganadora. “Intenté simular que era feliz. Esa es la verdad y lo que pasó. Es un asco. Pero lo que aprendes de esto es que tú sientes que te vas a morir de la vergüenza, pero no te mueres de verdad”, dijo.

 

Comentarios