Angelina Jolie decide borrar de su piel los tatuajes referentes a Brad Pitt

Angelina Jolie. / Angelina Jolie Instagram
Angelina Jolie. / Angelina Jolie Instagram

Luego de anunciar su divorcio, la actriz de Hollywood optó por quitar de su cuerpo las huellas que le podrían traer recuerdos de su romance con el actor.

 

Angelina Jolie decide borrar de su piel los tatuajes referentes a Brad Pitt

Tras el anuncio de su divorcio la actriz estadounidense Angelina Jolie decidió remover de su cuerpo los tatuajes relacionados con Brad Pitt. Según una fuente allegada a los actores la actriz quitará el tatuaje que indica las coordenadas de Pitt y que está ubicado en su brazo izquierdo, junto a las del nacimiento de los seis hijos de la pareja, el segundo es un diseño que ambos crearon en Camboya en honor a su matrimonio y está ubicado en el interior de su muslo izquierdo.

 

@angelinajoliebw ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

 

“Justo ahora es una máquina de corazón frío y no se está permitiendo debilidad”, expresó el informante, al sitio radaronline.com. y “Ha jurado que nunca se hará otro tatuaje relacionado con un romance”.

También, la fuente dijo que el borrar o modificar los tatuajes que están relacionados con las personas que se ama es un proceso “increíblemente doloroso”. Y que esto sería una prueba de que está tan enojada con el actor que lo hace a pesar de que sabe que no es fácil sopórtalo.

Esta no es la primera vez que la actriz borra o modifica los tatuajes en su piel. Ya que anteriormente, lo hizo cuando terminó su relación con Billy Bob Thornton y con Jonny Lee Miller.  
 

Comentarios