Andrew Garfield explica su beso con Ryan Reynolds y lo repite con Stephen Colbert

BeFunkyCollage
Andrew Garfield besando a Ryna Reynolds (derecha) y a Stephen Colbert (Izquierda). / Youtube

El actor explica que se siente cómodo besando a otros hombres y ha asegurado que era una forma de apoyar a su amigo por no haber ganado en los Golden Globes.

Andrew Garfield explica su beso con Ryan Reynolds y lo repite con Stephen Colbert

Andrew Garfield, mejor conocido por haber interpretado a Spiderman, dio mucho de qué hablar en la gala de los Golden Globes del fin de semana pasado. En esa noche él y Ryan Reynolds, intérprete de Deadpool, dieron un espectáculo con tremendo beso que al principio había pasado desapercibido.

Ahora, días después de la gala y el famoso beso que se volvió tendencia en redes, Garfiel ha contado en el programa Late Show con Stephen Colbert, el motivo del encuentro. El actor asegura que solo quería que Ryan supiera que "lo amaba sin importar si ganaba o perdía. Solo quería que supiera que no importa… que nada cambia en mi corazón”, afirmó entre risas el actor.

Sin embargo, la cosa no quedó allí pues mientras Colbert continuaba con las bromas le preguntó si se sentía cómodo besando a otros hombres y Grafield respondió: “Ni siquiera entiendo la pregunta". "Yo tampoco", dijo el presentador. Acto seguido, se acercaron "románticamente" y se besaron frente al público que estalló en gritos y aplausos. Pero al separarse, parece haberles gustado, que volvieron a acercarse a darse otro beso.

Comentarios