Amy Adams recibe su merecida estrella del Paseo de la Fama de Hollywood

Amy Adams Wikimedia Commons
Amy Adams Wikimedia Commons

La actriz recibió el honor con mucha emoción mientras agradecía a todos sus seres queridos y era elogiada por sus compañeros de la película Arrival.

Amy Adams recibe su merecida estrella del Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz Amy Adams recibió su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles acompañada por su hija y su marido, así como por el director de Arrival, Denis Villeneuve, y el actor y coprotagonista de la cinta, Jeremy Renner.

Con mucha emoción y al borde de las lágrimas, Adams declaró en la ceremonia que nunca había esperado recibir tal reconocimiento y que es mucho más de lo que hubiera deseado. “Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos cuánto los amo. A mis hermanos, mi madre, mis directores, mis amigos. Son los mejores”, añadió la actriz.

En el discurso de presentación de la galardonada, Villeneuve señaló que Adams es una de las mejores actrices del mundo. También destacó varias virtudes de la actriz como persona es inteligente, fuerte, trabajadora y generosa. Mientras su colega la elogió porque ahora ya es “una leyenda entre leyendas”, y le prometió que siempre mantendrán su amistad.