Adele dice un promedio de 33 expresiones vulgares durante sus conciertos

Adele./ El día
Adele./ El día

La cantante británica fue sorprendida por sus propios fanáticos en un concierto público en el que alternó mucha de su música con expresiones consideradas vulgares, para un total de 33.

Adele dice un promedio de 33 expresiones vulgares durante sus conciertos

Adele es una magnífica intérprete, y es mundialmente conocida por su voz y estilo musical. Sin embargo, cuando eres una estrella y estás en el foco público, todos sabrán más cosas acerca de ti. La última nueva de la cantante ha sido su lenguaje levemente vulgar. En el Festival de Glastonbury, durante su actuación transmitida en directo por la BBC en Inglaterra este sábado por la noche, la estrella del R&B y el Pop Soul, utilizó lenguaje obsceno en un total de 33 veces durante su presentación de 90 minutos.

La contabilidad de tales proezas del léxico pudo ser llevada por un gran número de sus seguidores molestos que iban publicando en Twitter lo bien que se la pasaban con el show, pero lo innecesario del lenguaje utilizado por la cantante. Adele, quien al parecer, es total y completamente consciente de su inclinación por el uso de las malas palabras, no dudo en bromear sobre ello antes y después de la presentación.

Comentarios