Acusan a Jim Carrey de contagiarle a su exnovia tres enfermedades de transmisión sexual

Jim Carrey.
Jim Carrey. / Mundiario

El ex de Cathriona White arremete de nuevo contra el actor y sostiene que las enfermedades habían sido el detonante del suicidio de la maquillista.

Acusan a Jim Carrey de contagiarle a su exnovia tres enfermedades de transmisión sexual

Jim Carrey vuelve al ojo del huracán por la polémica de la muerta de su exnovia Catrhiona White. El viudo Mark Burton ha demandado de nueva cuenta al actor por transmitirle tres enfermedades sexuales (gonorrea, herpes tipo y herpes tipo 2) que habrían sido el verdadero motivo para que White se quitara la vida por una sobredosis de medicamentos el año pasado..

Las acusaciones no son las primeras, primero Carrey había sido demandado por homicidio negligente al supuestamente facilitarle los medicamentos que causaron su muerte. Además, la nueva demanda señala que Carrey presionaba a la joven para que no hiciera ninguna declaración al respecto por lo que incluso, hay una carta que White le escribió al actor tachándose a ella misma de "mercancía dañada".

Carrey por su parte no se ha manifestado al respecto de esta nueva denuncia. Sin embargo, la semana pasada hizo un comunicado para defender su honor: "No toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer que amé. Los problemas de 'Cat' nacieron mucho antes de que la conociera y, tristemente, su trágico final estaba fuera del control de cualquiera. Espero de verdad que pronto la gente deje de intentar sacar provecho de esto y la deje descansar en paz", aseguraba.

Comentarios