Buscar

Una actriz mexicana habría tenido un romance a escondidas con Sean Penn

Sin decirlo explícitamente, la celebridad del país norteamericano dio una entrevista y de sus palabras se pudo deducir que sí hubo un amorío con su colega estadounidense.

Una actriz mexicana habría tenido un romance a escondidas con Sean Penn
Sean Penn. / chance.com
Sean Penn. / chance.com

Firma

Redacción

Redacción

Análisis de MUNDIARIO. Síguenos en Twitter @mundiario.

Se lo tenían bien escondido los dos. Sean Penn habría tenido un romance con la actriz mexicana Kate del Castillo, esa misma que vive rodeada de la presión de admitir su amorío con El Chapo Guzmán, el narcotraficante. La revelación se dio durante una entrevista hecha a la actriz en la que, sin decirlo explícitamente, dejó ver que sí hubo una aventura con el estadounidense.

¿Es verdad que hubo una traición por parte de Sean Penn y la cuestión del Chapo Guzmán, pero te dolió más, porque había un romance con Sean? Le preguntaron a del Castillo, a lo que ésta contestó entre risas: "Pues ahí luego te contesto, menos mal que eres mi amiga". Posteriormente agregó: "Lo único que puedo decir es que no hubo romance, obviamente donde dijeron que estaba", o lo que es lo mismo según los medios mexicanos: con Guzmán nunca pasó nada, con Sean Penn mejor no contesto porque sí hubo.