La actriz Kate Beckinsale ha admitido que disfruta dibujar y hacer penes

Kate Beckinsale.
Kate Beckinsale.

Su gusto por el órgano masculino, al que ella considera su bati señal, incluso ha metido en problemas a sus hijos. No obstante, aclara no tener una obsesión.

La actriz Kate Beckinsale ha admitido que disfruta dibujar y hacer penes

Cuando se trata de irreverencia, pocas personalidades hollywoodescas lo son tanto como Kate Beckinsale. La actriz de 43 años reconoció recientemente que su gusto por dibujar y hacer penes le ha costado incluso una humillación a su hija Lily en la escuela.

"Estaba garabateando un pene en un papel mientras hablaba por teléfono y no me di cuenta de que en realidad eran sus deberes. Y ella estaba en sexto grado, así que se metió en problemas. La profesora le dijo que no era un comportamiento apropiado, y Lily tuvo que responderle: 'No puedo engañarte, ha sido obra de mi madre", confesó en un programa de televisión. Bekcinsale también reconoció que le gusta apilar cualquier objeto, como frutas, para que parezcan el órgano reproductor masculino. "Es como mi bat-señal. La gente sabe que he pasado por algún sitio si el frutero ha sido recolocado", dijo entre risas.

La actriz gusta de compartir ese particular pasatiempo en sus redes sociales, pero siempre ha dejado claro que no es que esté obsesionada ni nada. "No tengo una obsesión con esa parte de la anatomía masculina, solo me gusta arreglar la fruta y las verduras para que parezcan penes. No es como si estuviera obsesionada con el de todo el mundo", asegura.

 

Comentarios