A la actriz colombiana Sofía Vergara la demandan sus propios embriones

Sofía Vergara y Nick Loeb. / Notiminuto
Sofía Vergara y Nick Loeb. / Notiminuto

Aunque cueste creerlo, tanto Emma e Isabella son demandantes de un recurso legal presentado contra la actriz de ‘Modern Family’ a pesar de ser no nacidas.

A la actriz colombiana Sofía Vergara la demandan sus propios embriones

A toda costa es como Nick Loeb, el ex de Sofía Vergara, desea ser padre por primera vez. Lo más impactante es que esta vez parece haber enloquecido o más bien ha hecho algo insólito, como lo es presentar a los embriones de la actriz como demandantes en un recurso legal. Según el New York Post, la demanda establece que los embriones han sido privados de recibir un fideicomiso acordado que se creó en Louisiana (estado pro vida y en donde se está llevando el caso).

Esta loca idea nació debido a la batalla judicial que tanto Loeb y Vergara tienen desde que la actriz se negara a utilizar los embriones que ambos crearon en 2013, a través de fecundación in vitro de dos óvulos de Vergara inseminados con el esperma de Loeb. Sin embargo, en 2014 la relación terminó y en 2015 la actriz se casó con Joe Manganiello.

Desde entonces ella ha manifestado que no quiere ser madre y mucho menos de esa manera. Por su parte, Loeb insiste en que desea ser padre y que anteriormente tuvo la oportunidad con una ex novia, pero ella abortó sin su consentimiento.

Comentarios