El actor y cantante Will Smith retorna a la música, rapeando en español

rs_560x415-150219062805-1024.Will-Smith-JR-21915_copy
Will Smith./ Programa nocturno show de Letterman

Después de diez años, el actor  Will Smith retoma sus orígenes musicales y regresa lleno de sabor latino acompañando en un remix al grupo colombiano Bomba Estéreo.

El actor y cantante Will Smith retorna a la música, rapeando en español

Después de diez años el actor  Will Smith retoma sus orígenes musicales y regresa lleno de sabor latino acompañando en un remix al grupo colombiano Bomba Estéreo.

 

El actor Will Smith fue catapultado a la fama por la serie de comedia producida por la NBC: El príncipe de Rap en Bel-Air, emitida entre 1990 y 1996, donde Smith era el personaje principal de la serie. 

El cantante lanzará un remix del tema musical: Fiesta, del grupo Colombiano Bomba Estéreo, que fusiona la música electrónica con rock, reggae y el rap. En dicha participación Smith interpreta algunas rimas en español e inglés. En una entrevista al programa Zane on beats1 el cantante y actor dijo que "es muy probable" que en el verano de 2016 emprenda su primera gira mundial,

El actor de  47 años lleva décadas en la industria, pero confesó que este regreso lo “aterra”. “Cuando tienes cierto éxito, parece que uno debería estar confiado, pero no es así. Cuando ganas muchas veces, pierdes la habilidad de perder. No te permiten perder de nuevo”, explicó.

Vídeo de Will Smith.

 

Comentarios