El actor Bill Cosby se ha quedado ciego y vive totalmente solo en su casa

Bill Cosby.
Bill Cosby.

El intérprete de 79 años ha perdido la vista y toda compañía mientras los procesos en su contra por violación siguen siendo discutidos en los tribunales de justicia.

El actor Bill Cosby se ha quedado ciego y vive totalmente solo en su casa

El actor Bill Cosby la está pasando de lo peor. Recientemente su esposa solicitó a las mujeres que le están acusando de haberlas violado que consideren sus demandas debido a que el intérprete de 79 años vive en condiciones miserables. 

"Las presuntas víctimas de sus abusos deberían darse cuenta de que él ya está viviendo en el infierno. Se ha quedado totalmente ciego debido a su enfermedad degenerativa de los ojos y sus amistades holliwoodienses le han dado la espalda", comenta una fuente cercana al actor. "“Vive recluido en su casa de Pennsylvania con Camille que está diseñando su defensa legal. Los únicos amigos que le quedan son sus abogados y porque les paga. Una abogada de su equipo dijo que ‘Bill es un hombre ciego de 78 años, eso no es una defensa sino un hecho’ así que es algo a tener en cuenta", prosigue la misma fuente.

El actor nacido en Pensilvania ha sido acusado por varias mujeres de haber sido drogadas para luego ser violadas por aquél. Ahora que los tribunales airean su caso, el actor se ha derrumbado por completo en su salud y busca un medio para encontrar piedad.

Comentarios